SVORL

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO ACTIVO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE OTORRINOLARINGOLOGÍA

CURRICULUM VITAE. (indicar correo electrónico, indispensable)

Debe haberse graduado en universidades venezolanas o extranjeras con revalidación que hayan aprobado (1) año de cirugía general y tres años de residencia en servicio de la especialidad en un hospital venezolano o extranjero de reconocido nivel científico y cuyas credenciales sean aceptadas por la comisión clasificadora de credenciales, la junta directiva y la asamblea.

Carta de culminación de post-grado, firmada por el jefe de servicio de la especialidad y coordinador del post-grado.

Copia del titulo como medico cirujano y el de la especialidad.

Copia del record quirúrgico de los tres años del post-grado y del record teórico con sus respectivas calificaciones.

Si presentó trabajo científico durante el post-grado anexar copia del mismo y de todo lo que tenga sobre la especialidad en una carpeta.

Carta de solicitud a la Junta Directiva, donde manifiesta su deseo de ser miembro activo de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología.

Una (01) foto reciente tipo carnet y fotocopia de la cédula.

  

  Descargar PLANILLA DE INSCRIPCIÓN en formato PDF

Costo de inscripción Bs.S 1500 más Bs. 4.2 Bs.S por concepto de anualidad, depositados en la Cta. Cte. No. 0134-0342-21-3421075085 del Banco Banesco. (enviar constancia por correo de la Sociedad)

Nota: estos documentos deben ser consignados en la sede de la sociedad ubicada en la: Av. José María Vargas, Torre El Colegio, piso 2, Santa Fe Norte. Caracas.